Empotrable . 2 temperaturas
Ark es una lámpara LED de suspensión para interiores de forma cónica transparente que destaca por conferir una sensación de flotación aérea. Con 6W de potencia y un UGR<19 su instalación es empotrada. Diseñada como pieza estética y decorativa, podemos encontrarlo en espacios domésticos como una cocina o un comedor, así como en zonas comerciales o de restauración gracias a su suspensión, que encaja perfectamente en mostradores o distintos puntos de reunión.Ark ofrece la posibilidad de escoger entre diferentes temperaturas de color, entre 2.700K (350 lm) y 3.000K (360 lm). Tiene haz de luz de 90º que proporciona una luz directa y cuenta con acabados en blanco, negro y gris.Ark es regulable en altura, siendo la máxima instalada de 200 cm.
Ark es una lámpara LED de suspensión para interiores de forma cónica transparente que destaca por conferir una sensación de flotación aérea. Con 6W de potencia y un UGR<19 su instalación es empotrada. Diseñada como pieza estética y decorativa, podemos encontrarlo en espacios domésticos como una cocina o un comedor, así como en zonas comerciales o de restauración gracias a su suspensión, que encaja perfectamente en mostradores o distintos puntos de reunión.
Ark ofrece la posibilidad de escoger entre diferentes temperaturas de color, entre 2.700K (350 lm) y 3.000K (360 lm). Tiene haz de luz de 90º que proporciona una luz directa y cuenta con acabados en blanco, negro y gris.
Ark es regulable en altura, siendo la máxima instalada de 200 cm.